Nosotros

La marca “Caramelo” nace en 1997 como proyecto personal del matrimonio formado por Eduardo Palacios y Antonia Soria.

Orientado al mundo de la alimentación destinada al consumidor final, contempla dos vertientes claramente diferenciadas pero unidas y beneficiadas por una sinergia de grupo que está presente desde el principio.

Por un lado, hoy disponemos de dos tiendas multi-propósito que ofrecen productos de panadería, pastelería y comidas “caseras” para llevar y el formato de cafetería-salón de té que permite la degustación in situ de nuestras elaboraciones. Esto nos mantiene en contacto directo con nuestros clientes y supone un testeo permanente de todo cuanto fabricamos.

Por otro  lado, un servicio de catering especializado que proporciona soluciones integrales de forma totalmente personalizada. Caramelo se involucra en los objetivos del cliente y aporta su experiencia en todos los aspectos, desde el protocolo hasta la megafonía pasando por la mediación en todo tipo de servicios añadidos.

Después de más de diecisiete años de trayectoria, nuestros clientes familiares y empresariales totalmente satisfechos, confirman la validez de esta fórmula.

Seguimos llenos de proyectos y deseosos de resolver con seriedad e imaginación todos los retos que nos planteen. Puede contar con nosotros.